sábado, 12 de marzo de 2016

CÍRCULO ANGÉLICO



 Circulo Angelico
29 de abril  
viernes de 8 a 10 de la noche 

FACILITADORA NINA LLINARES



ENTIDADES DE LUZ Y PODER Nuestra experiencia Humana esta siempre guiada y apoyada por la protección angélica. Sin embargo, el que sea efectiva o por el contrario pase totalmente desapercibida, solo depende de cada uno de nosotros ya que ellos siempre están a nuestro alrededor.
LO QUE TE APORTA ESTE CURSO
En este Curso experimentaras tu comunicación con el Reino angélico, aprenderás a canalizar su Luz, mensajes, energía, poder, facilidad y amor para poder aplicarlo en tu vida y en la de tus seres queridos, familiares o pacientes.
Este curso te ofrece poder experimentar tu afinidad con los Ángeles, tus seres afines. Descubrirás la manera de sentirles, invocarles y aplicar su poderosa ayuda a través de conocer sus cualidades, dones y especialidades para todas las cuestiones relacionadas con el aprendizaje, progreso y evolución del ser humano. Fortalecerás tu certeza en su verdad y su existencia: saber pedir es saber recibir.
EL VÍNCULO ENTRE ÁNGELES Y HUMANOS
Los Ángeles ponen a tu disposición su protección, fuerza, valor y decisión, prosperidad, celebración y amor incondicional como Seres de Luz cuyo sentido evolutivo es ayudarnos en nuestra propia evolución humana. Cada ser humano cuenta además de su propio ángel Guardián, con una legión de Ángeles comandados por los Arcángeles de las Ordenes Solares. Cada Orden solar vibra en una frecuencia determinada que les capacita como especialistas en la ayuda de asuntos concretos: solo se trata de saber invocar estas ayudas a través del merecimiento, fe, certeza y amor que nos vincula al Reino Angélico.
LOS ÁNGELES SANADORES DE NUESTROS 7 CENTROS DE APRENDIZAJE
Todas nuestras experiencias relacionadas con los planos angélicos, espirituales, celestes e iniciaticos que hemos desarrollado en otras vidas como experiencias en el camino espiritual, están archivadas en nuestros centros vitales o chakras. Permanecen ahí a la espera de que “recordemos”, de que expandamos nuestra conciencia lo suficiente como para que las piezas de nuestro personal puzzle encajen de nuevo y nuestra vida empiece a tomar directrices de facilidad, comprensión y expansión hacia una forma de relación con uno mismo, con los demás y con sus personales circunstancias de mayor apertura y felicidad interna.
Este es el objetivo de este trabajo; el tomar conexión con las frecuencias angélicas que por la ley de afinidad, guardan correspondencia con nuestros 7 centros vitales o chakras como archivos de recursos maravillosos. En este trabajo recuperamos parte (o la totalidad) de nuestro vinculo con cada uno de los 7 Ángeles que nos ayudaron a desarrollar nuestras capacidades y potencialidades de misión de vida y que velaron por nuestro aprendizaje y ahora pueden ser traídas a la luz de la conciencia sanando todas las posible trabas que puedan estar bloqueando uno o mas de nuestros chakras.
LOS ANGELES DE LOS CODIGOS O SELLOS
 
Los sellos o códigos son nuestros recursos para poder asumir con facilidad los cambios y energías que se están incorporando a nuestra realidad de tercera dimensión, necesarios para poder enfrentar con equilibrio todas las circunstancias venideras como trabajadores de la Luz que somos.
LA GEOMETRÍA SAGRADA: MATRIZ DE LA REALIDAD OPERATIVA DE LOS ANGELES Y ARCÁNGELES COMO PATRON DE TODO LO QUE EXISTE Y EVOLUCIONA.
LAS ÓRDENES SOLARES
Las Ordenes Solares: descubrir el vinculo personal con cada Orden y saber a cual o cuales de ellas y sus características perteneces.
ORDEN DEL ARCANGEL MIGUEL
Conocerás la misión de cada uno de estos 7 linajes, sus nombres, ayudas, invocaciones y vínculos en nuestras vidas, profundizando muy especialmente en LA ORDEN DEL ARCÁNGEL MIGUEL.
  • LOS DONES DE LOS ANGELES Y ARCANGELES
  • LOS TRONOS
  • DOMINACIONES
  • VIRTUDES
  • POTESTADES
  • ARCANGELES
  • PRINCIPADOS
  • ANGELES GUARDIANES
  • LOS SELLOS DE LOS ANGELES
  • EXOUSIAI o POTESTADES
  • DYNAMEIS o VIRTUDES
  • KIRIOTETES o DOMINACIONES
  • LOS SERAFINES
  • LOS QUERUBINES
CUALIDADES, ATRIBUTOS Y DONES DE LAS ARCANGELINAS
 
Los Ángeles carecen de sexo, sin embargo para expresar la energía de Luz en la realidad material, el poder de los Arcángeles y su don sanador ha de expresarse tanto a nivel de pasión como de creatividad y las Arcangelinas son el complemento energético de los Arcángeles: conocer sus atributos, dones y cualidades es imprescindible para comprender la relación que nos une a los humanos con la realidad angélica.
TEMPLOS ETÉRICOS DE LOS ARCANGELES Y LLAVES TONALES
Conexión con el templo etérico de un arcángel las llaves tonales de los templos energéticos de los 7 arcángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario