TECNICAS ORIENTALES ,AROMATERAPIA Y ESTÉTICA


Shiatsu es una técnica oriental que utiliza presiones sobre canales energéticos (meridianos) que recorren el cuerpo, además de estiramientos y rotaciones suaves, con el objetivo de hacer fluir la energia, o ki en la cultura japonesa.
Durante la sesión, surge una conexión entre la persona que lo da y quien lo recibe por el moviento del ki y la respiración. El "desequilibrio del ki” da lugar a enfermedad, y a distintos malestares en el campo emocional y mental de las personas; cuando se distribuye por igual, gozamos de buena salud. La aplicación de Shiatsu conduce a una distribución más equilibrada de la energía, y en consecuencia a un mayor bienestar.







 Masaje con cañas de bambú es una técnica milenaria china, con efectos relajante, drenante, remodelante y anticelulítico. Todo un lujo asiático para tus sentidos.
aliva la tension y el estres
afloja la rigidez muscular
descongestiona los depositos linfaticos
ayuda a desintoxicar el organismo
remodela la figura
ayuda a la perdida de grasa corporal.
mejora la circulacion y la celulitis
combate el estreñimiento
mejora el tono muscular reafirma y oxigena la piel



Champi


    El Champi 

Es  una técnica milenaria de relajación, proveniente de la India.
 Champi significa presión, fricción, frote.
El masaje Champi o shiro-champi, masaje en la cabeza,se basa en los principios de la Medicina Tradicional Ayurvédica.
El Champi, se concentra en la parte superior de la espalda, brazos, cuello, cabeza, cuero cabelludo y algunas partes del rostro, como sien, mandíbula y cejas.
 En el masaje champi se combinan aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo, a la vez que moviliza el líquido cefalorraquídeo y activa el desplazamiento de la sangre y de la linfa. El champi es un masaje eficaz y seguro, que alivia los dolores de la espalda, el cuello y la cabeza. Libera la tensión física y emocional, previene la fatiga mental y el cansancio visual. Por sus efectos nutritivos en las raíces capilares, ayuda a prevenir la excesiva pérdida del cabello, suavizando y equilibrando la piel.



Alivia el dolor de espalda, cuello y hombros.

Vértigo.

Relajación de la tensión ocular.

Alivia la fatiga mental.

Recomendado para la alopecía.

Cefalea

Hidratación de los cabellos.

Aumento del flujo sanguíneo a la cabeza, cuello y hombros

Estimula el crecimiento del cabello, al aumentar la circulación



Masaje Atlante Articular (novedad)






Masaje centrado en todas las zonas del cuerpo donde se ubican las articulaciones , indicado para toda persona con dolencias articulares, técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar nudos  y bloqueos energéticos causantes de rigidez, exigencia…si necesitas arraigar calidad de vida, dejar atrás estados de melancolía, tristeza, si tienes alteraciones de sueño, estas en proceso de recuperación , enfermedades alarmantes como cáncer,  hepatitis, fribromialgia, sida, personas ancianas y achaques de la edad , niños a partir de 5 años con pesadillas , alteraciones de sueños, problemas de atención , mujeres embarazadas , con  depresión.
Durante una hora estaremos con la fuerza  sutil de los aceites esenciales, el poder de la cristaloterapia , la frecuencia vibratoria del diapasón  del sonido, y todas la propiedades naturales de la arcilla verde que usaremos durante todo el protocolo, lo que confiere a esta novedosa y a la vez ancestral técnica en un conjunto único, trasmutando para avanzar hacia el desbloqueo , la flexibilidad y el pensamiento positivo.
 
La persona tratada se siente, animada y revitalizada
 
AROMATERAPIA
La aromaterapia (del griego aroma, 'aroma' y therapeia, 'atención', 'curación') es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales  para mejorar la salud física, mental o ambas. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o aplican en la piel.Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace cientos de años. Chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos usaron los aceites esenciales en cosméticos, perfumes y medicinas.En Mesoamérica eran utilizados los aromas de las flores y algunas plantas en infusiones para baños corporales.Sus principales usos van desde el hogar, estéticas, spas, terapias físicas, rendimiento deportivo, padecimientos de la niñez o vejez, atención a pacientes especiales, cuidado de mascotas entre otros.


Tratamientos corporales 
mieloterapia, chocolaterapia, envolturas en fangos del mar muerto.


La mieloterapia se basa en realizar una envoltura corporal para combatir la sequedad de la piel, dar luminosidad y brillo y proporcionar a los cinco sentidos un placer extremo.
Envoltura en miel y rosas, al tiempo que el cuerpo inhala perfumes, la piel se renueva , calma y revitaliza. Los ingredientes utilizados, tanto para la exfoliación como en la envoltura, conceden beneficios fisicos al cuerpo,y espirituales al alma.


CHOCOLATERAPIA
El cacao es un elemento cosmético que aporta hidratación y nutrición a la piel realizando, al mismo tiempo, una acción drenante y anticelulítica que mejora el estrés y la elasticidad de la piel
Además, aporta a la piel minerales, oligoelementos y vitaminas.
El consumo de chocolate, bien por vía oral, bien por vía tópica (a través de la piel) hace que nuestro cerebro segregue serotonina, una hormona que produce en el ser humano felicidad, tranquilidad y relax. El chocolate contribuye a aumentar la circulación, tanto la sanguínea como la linfática, produciendo al mismo tiempo una sensación relajante y de bienestar.


Asesoramiento personal para resaltar tu belleza natural.



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el artículo, es básico relajarse y enviar energía mediante las manos para que el masaje profesional sea mucho mejor

    ResponderEliminar