TIENDA


Horario OTOÑO/INVIERNO tienda EspacioSano

Mañanas de 10:00 a 14:30h 
Todas las tardes de 17:00 a 20:30h
Sábados: de 11:00 a 14:30h

Ven a visitarnos: 
Avda. Pablo Iglesias, 31 - GIJÓN

¡¡¡¡NOVEDADES!!!!
 EN 
EspacioSano TIENDA

Aceite de Cáñamo BIO para alimentación

Aceite realizado en primera presión en frío de cannabis orgánico certificado. Es un aceite de color verdoso, con un sabor a nuez natural y el aroma característico del cannabis. El Aceite de Cannabis para el consumo es muy beneficioso para el organismo, ya que es muy rico en ácidos grasos no saturados Omega 3 y 6, esenciales para nuestro organismo, y aportándolos en una proporción ideal de 1:3. El aceite de cannabis es rico en los siguientes elementos: 

  • Vitaminas A, B, E, C y D
  • Minerales (magnesio, potasio, calcio y hierro)
  • Fitoesteroles
Este aceite es de origen 100% vegetal, adecuado para adultos, niños, vegetarianos y veganos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea reduciendo los niveles de colesterol y a promover un corazón más fuerte y sano. Se puede utilizar en platos fríos, especialmente como aderezo de ensaladas. No es adecuado para freír o hornear. Las principales ventajas del aceite de semilla de cáñamo son:
  • Certificado 100% ecológico (Canadá).
  • Origen controlado de semillas – 100% Canadá.
  • Prensado y filtrado en frío.
  • Muy rico en Omega 3, Omega 6 y GLA
  • Sin gluten
Uso: Tomar 1-2 cucharadas por día. Recomendado como aderezo en platos fríos o ensaladas.
Ingredientes: 100% aceite de cannabis.


ACEITE COCO BIO. 30ml

Aceite de Coco, 100% puro, natural y ecológico, excelente efecto hidratante, propociona suavidad y brillo con un agradable aroma dulce. 

PROPIEDADES: 
Alto poder nutritivo, ideal para el cuidado de pieles secas o irritadas.
Cabello seco, el aceite de coco es perfecto para el cuidado de tu pelo, da brillo, hidratación y vitalidad.
Acción calmante en pieles inflamadas o irritadas.
INGREDIENTES: Coccus nucifera
certificado_ecologico_caaeFORMATO: 30ml
aceites-labiatae  


Cuidamos 

tus articulaciones

Oseogen articular, es un complemento alimenticio que fusiona eficientemente nutrientes, minerales y vitaminas, que adquieren importancia sobre el sistema locomotor.
Oseogen articular, se presenta en formato de cápsulas o polvo, para que puedas elegir la forma que más se ajusta a tus necesidades. 


OSEOGEN de Drasanvi.Cartílago de Tiburón, Colágeno Marino, Calcio, Glucosamina, Magnesio, Condroitina, Magnesio, Bromelaina, Levadura de Selenio, Vitaminas y Hierro.

HASTA FIN DE EXISTENCIAS



Nueva adquisición en nuestros lineales de cosmética natural

ELIXIR SUBLIME DE OMAMORI


Aceite seco perfumado a la bergamota de Calabria




     
Mezcla de diferentes aceites ricos en acido linoleico, oleico palmítico, esteárico y su aportación en omega 6 y 9 lo hacen imprescindible para la salud de la piel. 

 Su gran riqueza en polifenoles, fitoesteroles, vitamina E, coenzima Q10 le otorgan propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y reparadoras.

 Las Geishas de Kioto llevan siglos utilizando uno de sus ingredientes, la camelia, para proteger la piel y el cabello.
               
  El Elixir Sublime de Omamori es apto para todo tipo de piel, contradiciendo todos los mitos que consideran los aceites enemigos de las pieles grasas.
Aporta a la piel un efecto radiante y un tono muy saludable, gracias al aceite de Buriti del Amazona, que al ser rico en vitamina A, betacaroteno, carotenoides, tocoferoles y vitamina E protege la piel de los rayo UVA, previene el envejecimiento, aumenta la elasticidad, cicatriza y regenera.

Se puede utilizar tanto de día, gracias a los ingredientes fotoprotectores de los rayos del sol, como por la noche como antiarrugas, hidratante, antioxidante y regenerante.

El Elixir Sublime de Omamori es un auténtico bálsamo para la piel y para el cabello, su fragancia a la Bergamota de Calabria, fresca y poderosa le envolverá en un mundo de sensaciones.


Con la llegada del verano y para prepararte para la operacion bikini, te dejamos aqui dos articulos estrella para perder esos kilos que ya no quieres mas contigo, de una manera respetuosa con tu organismo

GARCINIA PLUS en capsulas
Complemento dietético ideal para adelgazar y ayudarte a perder esos kilos de más que te sobran...
El producto se compone de un buen saciante , la Garcinia , de termogénicos lipolíticos y demás...

- Estos son sus componentes y algunas de sus funciones:

- Garcinia cambogia : planta saciante del exceso de apetito. La Garcinia se conoce por su composición rica en ácido hidroxicítrico ( H.C.A) que favoece el almacenamiento de glucosa en forma de glucógeno en el hígado , de forma que cuando hay falta de glucosa en la célula ( que es hipoglucemia y crea ansiedad a nivel del S.N.C) se favorece la liberación de unidades de glucosa desde el hñigado para abastecer a la célula y saciar a la persona. 

 Además este H.C.A inhibe la producción de enzimas que convierten los azúcares en grasas , así que también es ideal para evitar la acumulación de grasa en la masa muscular, favoreciendo la pérdida de peso.

Por si fuera poco esta planta favorece el calor de nuestro organismo , el efecto termogénico de forma que acelera el metabolismo y evita que este sea lento, un problema base que impide la pérdida correcta de peso.
- Opuntia ficus indica: La Opuntia se usa en casos de adelgazamiento por un contenido elevado en fibra que sacia a la persona , ya que esta no se digiere y se mezcla con los jugos gástricos ocupando la cavidad del estómago dando sensación de saciedad . Esta fibra en el inrestino absorbe el agua , que es el principal motor que promueve los movimientos intestinales.

No menos importante es su elevado contenido en celulosa que acelera y promueve el peristaltismo o movimientos intestionales y las secrecciones de esta para la correcta evacuación.

. Otros componentes importantes: vitamina C, tiamina ( VIT-B1), carotenos, niacina( VIT-B3) , riboflavina( VIT-B2) y sales minerales. POTASIO, CALCIO, MAGNESIO, HIERRO  y SODIO

- Te verde : El famoso Te verde , se conoce en los tratamientos naturales de pérdida de peso por su contenido en alcaloides Bases xanticas : cafeina , teina , que son estimulantes del S.N.C  y favorecen el efecto termogénico.

Además este ayuda a la pérdida de líquidos al tener elevada cantidad de potasio además de fósforo y magnesio.

- Mate : Planta rica en Xantinas ( bases xánticas alcaloides) que estimulan el S.NC favoreciendo el esfuerzo mental y físico y el efecto termogénico . Además esta planta es buena diurética y favorece la evacuación .

Esta planta tiene elevado contenido en vitamina B , favoreciendo de forma natural la quema de calorías en la masa muscular para crear energia, siendo aun mas útil para la pérdida de peso.

Aprovecha la oportunidad de adquirir el EXTRACTO DE ALCACHOFA  a un precio excepcional!!! en nuestra sección de tienda ecológica.
El extracto de alcachofa no es nada más ni nada menos que las hojas desecadas de la planta.
La eficacia demostrada de la sustancia es la acción colerética y colagoga, esto quiere decir que  incrementa la producción y la eliminación de bilis favoreciendo el drenaje del colesterol malo a causa de que contiene cinarina y luteolina.
Para qué se emplea
Se le atribuyen propiedades diuréticas y lipotrópicas (quema grasas) y se ha utilizado tradicionalmente por su probada acción colerética y colagoga (estimulante de la liberación biliar). Las hojas de alcachofa han demostrado aumentar la producción y la eliminación de bilis debido a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente). En personas con trastornos digestivos y hepatobiliares también se ha observado una disminución significativa de los síntomas de dispepsia (dolor abdominal, flatulencia, náuseas).


VARIEDAD DE SEMILLAS PARA GERMINAR DE LA CASA GEO


Esta semana han llegado a nuestra seccion de Tienda una amplia variedad de semillas ecologicas para hacer germinados; tenemos de alfalfa, chia, lentejas, brocoli y estas solo son unas pocas!!! 
Pasate por nuestro Centro y te presentamos los germinadores y las semillas.
Queremos cuidarte!!
Te recomendamos leas el articulo sobre germinados que tambien hemos publicado en el Blog.
                                                                          Te esperamos!!!!!


AQUA DE MAR
          AQUA DE MAR es un producto extraído, en su estado más puro de la fuente de vida por excelencia, el MAR. Respetando el sabor que de él mana y convertirlo en apto para el consumo humano. En un proceso escrupuloso, exigente y exhaustivo, realiza la captación del agua en pleno Parque Natural de "Cabo de Gata". Lugar de especial protección administrativa, por cuanto podemos garantizar la pureza de sus aguas. Aún así, es sometida a distintos tipos de micro-filtrados en frío que eliminan todo tipo materia orgánica, ofreciendo agua y todos los minerales existentes en el planeta tierra.
  
Para un mayor y mejor entendimiento de lo beneficioso que resulta la utilización diaria de esta fuente inagotable de vida, queremos abordar dos facetas, ninguna excluyente de la otra. Si complementarias entre ellas, estas son:
  • CULINARIAS.
  • COMO MEDICINA NATURAL.
AQUA DE MAR no pretende ni quiere centrarse en la faceta sanitaria, que la tiene y además muy amplia, del agua de mar. Quiere crecer y ser un referente en el campo culinario. Nace para cubrir los más altos estándares en este amplio y placentero campo. Es un condimento nuevo que resulta ideal para la preparación, elaboración y cocción de pescados, mariscos y platos marineros.
Aporta beneficios tales como:
  • Potencia y mejora el sabor de los productos.
  • Descongela sin pérdidas de cualidades en el proceso.
  • Actúa como conservante natural.
  • Aporta nutrientes de forma natural y saludable.

PODRÁS ADQUIRIRLAS EN GARRAFAS DE 2 LITROS Ó EN COMODOS BRICKS DE 2 LITROS CON GRIFO EN NUESTRA SECCIÓN DE SALUD

Añadir leyenda
TÉ VERDE SIN TEINA

Ahora puedes disfrutar del Té , sin alterar tu sistema nervioso.

Simon Lévelt siente pasión por el té. Una pasión que se traduce en una producción artesanal a pequeña escala, un comercio directo y justo con el producto y la predilección por la calidad ecológico. El té de Simon Lévelt tiene el sabor que la naturaleza quería para este producto.

Se trata de un té sin teína, desteinado de forma natural, que mantiene intacto el típico sabor del té verde.

Ingredientes: té verde* 96%, regaliz*, limón mirto*. (*) Ingredietnes procedentes de la agricultura ecológica.

 Lo puedes adquirir en nuesta sección de Tés e infusiones





 PROBIÓTICOS

Uno de los beneficios de los alimentos probióticos es la mejora del equilibrio. Ayudan a mejorar los síntomas y problemas,
como la astenia , problemas de defensan  , refuerzan el sistema inmunitario  , estas bacterias sobreviven el paso por el tracto grastrointestinal 

LIQUIDACIÓN CON  UN 50 % descuento


DULKAMARA BAMBU

Alta cosmetica biologica con extacto de bambú , fitoextractos aceites vegetales virgenes ,un concepto diferente del cuidado de la piel, de un laboratorio español, Dulkamara bambu ahora con un
 ¡¡¡¡20% de descuento!!!! QUEDAN YA POQUITAS UNIDADES












JABON DE ALEPO

EL JABON QUE YA USABA CLEOPATRA
 JABON DE ACEITE DE OLIVA Y LAUREL ANTEPASADO DE SU PRIMO EL JABÓN DE MARSELLA, FUE CREADO POR LOS HABITANTES DE MESOPOTAMIA
La dulzura del olivo y la fuerza delicadamente perfumada del laurel se unieron para dar vida, a este jabón con propiedades curativas extraordinarias en múltiples problemas cutáneos ,como psoriasis, ezcemas, dermatitis, acné, granos y quemaduras.
También poesee propiedades desinfectantes y cicatrizantes en casos de heridas y llagas. Es óptimo para todo tipo de piel que la deja suave y bonita. Se utiliza tanto para la cara, cuerpo y el cabello. Es un jabón de larga duración .



NOVEDADES

SEMILLAS PARA GERMINADOS 

Alfalfa: es uno de los germinados más completos y más consumidos por su agradable sabor. Contiene vitaminas A, B, C, E y K además de calcio, magnesio, potasio, hierro, selenio y zinc y los aminoácidos más importantes. Es remineralizante y combate la fatiga y la debilidad.
Chia: Originaria de México, era uno de los alimentos básicos de los Aztecas. Sumamente rica de ácidos grasos Omega-3, en cantidad superior incluso al lino, antioxidantes, minerales y vitaminas. Los brotes tienen un excelente sabor fresco y levemente acerbo.

 

 

 

La mostaza:Los brotes de mostaza tienen una acción desintoxicante para el hígado. Muy ricos en sales minerales, vitaminas y clorofila.

 

 

 

 

 

 




Acabamos de recibir en EspacioSano los Geles de ducha de Granada y Acai y los de Naranja y Pomelo , 100% cultivo biológico, de la casa SANTÉ






Hoy en día, el cliente de cosmética natural, espera que el producto que adquiere sea naturalmente coherente y funcional y que cuide los recursos naturales.
SANTÉ es la primera empresa de cosmética natural que introduce POLYWOOD, un nuevo material de embalaje con unas características muy beneficiosas para el medio ambiente: maderas procedentes de bosques sostenibles y que reducen un 30% el consumo de petróleo crudo.
 
 Recien llegados a nuestro Centro os presentamos los prácticos y cómodos PORTABEBÉS
¡¡¡El porteo es sensacional para tu bebé!!!
Los bebés llevados....:
Lloran menos: un 43% menos en total y durante la noche un 54% menos.
¡Están más sanos! Ganan peso más rápido, tienen más habilidades motrices, coordinación, tono muscular y sentido del equilibrio.
¡Ven mejor el mundo! Los bebés empujados en cochecitos o cargados en sillas de coche solo ven el mundo de los adultos a la altura de la rodilla.
¡Se hacen independientes más rápido! Convirtiéndose en bebés más seguros y menos ansioso ante la sepación.
¡Duermen mejor! Se quedan dormidos más rápido y duermen durante periodos de tiempo más largos.
¡Aprenden más! No están sobre-estimulados, sino tranquilos y atentos , observando y asimilando el mundo que les rodea.
¡Son más felices! Se sienten aados y seguros.



En nuestro Centro podeis encontrar una amplia gama de productos cosméticos naturales de la casa


Amatista, ámbar y cuarzo, son gemas que irradian la energía de la luninosidad, el optimismo y la vitalidad. Los cosméticos LOGONA ofrecen una combinación de estas tres piedras preciosas.
 



AKO YOGA


Hoy queremos presentaros la nueva línea de productos, que hemos puesto a vuestra disposicion, para la práctica de Yoga;

Esterillas antideslizantes de diferentes grosores y muy variados tonos.
Bolsas resistentes al agua, de divertidos tonos, para transportar comodamente tu esterilla, con bolsito interior con cremallera y correa adaptable.
Un accesorio versátil en la practica de Yoga – ayuda a mejorar la movilidad en estiramiento y Asanas de equilibrio. La densidad de ladrillo de EVA es sólida, apoyo sin el doblez o aplastamiento mientras que siendo más seguro y más ligero que el ladrillo yoga tradicional de madera.


 INFORMACION SOBRE LA COMPAÑIA PRODUCTORA DE LOS ARTICULOS

   La compañía ha producido y desarrollado innovadores productos de PVC durante más de 40 años y nuestra empresa siempre ha liderado el camino en la fabricación y venta de productos eco-amigables!
Presentación de nuestros productos a pruebas de Oeko-Tex, siempre ha sido central a nuestra filosofía de combinar la sostenibilidad y el progreso tecnológico. Yin Yang Studio esterillas se producen en nuestra fábrica en Alfdorf/Alemania.
En el año 2002 ya fijamos un nuevo punto de referencia para el desarrollo y producción de colchonetas de yoga, logrando Oeko Tex estándar 100 producto clase II (contacto con la piel).
Como cualquier empresa progresista, nos negamos a dormirnos en los laureles y nos esforzamos  por mantenernos a la vanguardia de nuestros rivales, por mejorar constantemente nuestros productos. En 2006 hemos creado un nuevo hito en la producción de espuma suave colchonetas de yoga PVC, logrando Oeko Tex estándar 100, clase de producto 1.
Producto clase 1 es el nivel más alto posible para los productos textiles. Esto significa que todos los materiales empleados, son completamente seguros (estándar de bebé). El procedimiento de prueba para la esterilla de estudio, es similar a ésos usados en los chupetes de bebe.
Esto significa que nuestros clientes están comprando una esterilla de yoga funcional y respetuosa con el medio ambiente.
Significa la ausencia de sustancias nocivas en la esterilla, lo que te da la libertad de poder dedicarte totalmente a tus ejercicios de yoga, con la conciencia tranquila. 


La 1ª línea completa de jabones y detergentes ecológicos certificados
Compromiso con el medio ambiente
    Nos complace presentaros bioBel, una línea de jabones ecológicos para lavadora con la garantía de la prestigiosa certificación de Ecocert, convirtiéndose en la primera gama española de jabones y detergentes en poseer dicha certificación.
 
Jabones Ecológicos

- Están elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, evitando el uso de derivados del petróleo y reduciendo al máximo la cantidad de productos químicos en sus composiciones.

- No contienen determinadas sustancias químicas como fosfatos, enzimas, blanqueantes ópticos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos e ingredientes petroquímicos... entre otros.

- No contienen ingredientes de origen animal, y ninguno de sus fórmulas ha sido ensayada o experimentada con animales.

- Son biodegradalbes.

Todas estas características presentan unos beneficios medioambientales contribuyendo a reducir los residuos químicos y generando menor impacto en el entorno acuático. Con esto ayudaremos a mejorar la calidad de vida y prevenir posible enfermedades ambientales desencadenadas por la excesiva sobreexposición a agentes químicos y tóxicos en nuestra sociedad.



Jabones Eficaces y de Calidad

- Ofrecen máxima eficacia, y una solución para diferentes tipos de tejidos o suciedades, siempre con resultados de limpieza excelentes.

- A su vez cuidan la ropa ya que no son agresivos ni estropean los tejidos, ayudando así a alargar la vida de las prendas.

- Con los productos bioBel no es necesario utilizar suavizante. Al tratarse de jabón natural, hecho con aceites, la ropa queda suave y esponjosa por si sola. De esta manera se evita tener que añadir más productos químicos a la colada, reduciendo así aun más el impacto medioambiental y económico.

- Todos estos jabones, además de limpiar las prendas, cuidan la salud de nuestra piel, ya que ayudan a evitar irritaciones o escoceduras en las pieles más sensibles, atópicas o con problemas dérmicos.

- Son eficaces a bajas temperaturas, contribuyendo así al ahorro de recursos energéticos.

- Su perfumes es natural, de aceite esencial de lavanda, que deja un suave y duradero aroma en la colada. Dentro de la gama hay disponible además un producto al que no se ha añadido ningún tipo de perfume.


bioBel Hogar
Productos de limpieza para el hogar

bioBel HogarProductos de limpieza para el hogarLlínea de productos de limpieza para el hogar con la garantía de la prestigiosa certificación de Ecocert, convirtiéndose en la primera gama española de productos de limpieza del hogar en poseer dicha certificación.

Productos Ecológicos

- Están elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, evitando el uso de derivados del petróleo y reduciendo al máximo la cantidad de productos químicos en sus composiciones.

- No contienen determinadas sustancias químicas como fosfatos, colorante, parabenes, glicoles, trietanolamina... entre otros.

- No contienen ingredientes de origen animal, y ninguna de sus fórmulas ha sido ensayada o experimentada con animales.

- Son biodegradalbes.

Todas estas características presentan unos beneficios medioambientales contribuyendo a reducir los residuos químicos y generando menor impacto en el entorno. Con esto ayudaremos a mejorar la calidad de vida y prevenir posible enfermedades ambientales desencadenadas por la excesiva sobreexposición a agentes químicos y tóxicos en nuestra sociedad.



Productos Eficaces y de Calidad

- Ofrecen máxima eficacia, y una solución para diferentes tipos de superficies o suciedades, siempre con resultados de limpieza excelentes.

- Todos estos productos, además de limpiar, cuidan la salud de nuestra piel, ya que ayudan a evitar irritaciones o escoceduras en las pieles más sensibles, atópicas o con problemas dérmicos.

- Su perfume es natural,  aceite esencial de limón y aceite esencial de citronela, que deja un suave y duradero aroma en el ambiente.  Dentro de la gama hay disponible además un limpiacristales al que no se ha añadido ningún tipo de perfume.



Jabones y productos del Hogar Certificados
- Cada uno de los productos que componen la gama están certificados individualmente por Ecocert y han pasado las estrictas revisiones del certificado.

Jabones y productos del Hogar con Mínimo envase y Reutilizables
- Son envases 100% reciclables, y en su etiqueta consta la información necesaria sobre el tipo de material para su correcto reciclaje.

- Todos los envases tienen el Punto Verde, es decir, participan en el sistema europeo de Ecoembés para la recogida y reciclado de envases.

- El envase del producto incluye información sobre los beneficios ambientales del producto, dosificación, así como consejos ecológicos de lavado, con vistas al ahorro de energía y de producto.
- En todos las etiquetas consta la composición integra del producto, no sólo la legalmente obligatoria, en un lenguaje sencillo.
Flaska
 ¡Ahora tienes muchos mas motivos para hacer del agua tu bebida Favorita!


Para tu salud  ,es inerte no libera ningún tipo de sustancia nociva.
Para el medio ambiente, usa botellas reutilizables  reduce residuos derivados del agua embotellada.
Para cualquier ocasión , elige  la Flaska que mejor se adapte a  ti.
Estructura del agua
El cristal programado de la botella Flaska cambia la estructura vibracional del agua 










Desde hace varias semanas ya, en nuestro Centro EspacioSano, puedes adquirir tu COPA MENSTRUAL MOONCUP. 
Te preguntaras, y eso qué es? La MOONCUP es una copa de suave silicona hipoalergénica que puede ser reutilizada para cada periodo. La MOONCUP se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber tu flujo mestrual, lo recoge.
Pasate por nuesto Centro y te damos, con mucho gusto,  todos los detalles de la propuesta MAS segura, MAS ecologica y MAS economica, tu COPA MENSTRUAL!!


GAMA SOLAR LaVera

YA PUEDES ADQUIRIR EN NUESTRO CENTRO LA GAMA DE PROTECCIÓN SOLAR CON 100% MINERALES CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Y RESISTENTES AL AGUA
DE LA CASA
!!!!!PARA TODA LA FAMILIA!!!!!
FILTROS 100% MINERALES


 Aceite seco celulit form 
un aceite seco para que desde casa o combinados obtengais la mejor solucion para libraros de la celulitis , celulit form es un aceite seco formulado para asegurar la absorción rapida de la piel sin dejar ningun residuo graso
proporciona a la piel propiedades anticeluliticas y drenadoras de los estractos de : HIEDRA, ABEDUL, CEDRO DEL ATLAS, POMELO, ENEBRO, HIERBA LIMONERA, SALVIA Y GERANIO.
COSMÉTICO 100% NATURAL: SIN COLORANTES, SIN AROMAS ARTIFICIALES,SIN PRODUCTOS QUÍMICOS.
testado dermatologicamente .
MODO DE EMPLEO:
Masajear con movimientos circulares las cartucheras, alrededor de rodillas, brazos y vientre. Frecuencia: 2 veces al día.
la promoción en bambu es perfecta ahora en primavera no la dejes escapar y el anticelulitico lleva un cepillo masajeador de regalo hasta finalizar existencias



 



ACEITES ROSA MOSQUETA
 Y
ACEITE ARGAN
1ª PRESION EN FRIO- BIOLOGICOS 


Proviene de seleccionados cultivos biológicos de la Patagonia Chilena.  Con el fin de crear una excelente sintonía con tu piel, utilizamos la primera presión en frío como único modo de extracción, el fin conservar todas las propiedades que de manera natural nos regala la naturaleza. Nuestro aceite contiene un 95% . de ácidos grasos insaturados, los cuales estimulan la regeneración natural de la piel. La aplicación diaria de este aceite proporcionará los nutrientes necesarios para una piel joven y saludable: hidrata, nutre y ayuda a reducir las arrugas.



  • Aceite biovegetal de Argán puro y biológico, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, con propiedades beneficiosas para nuestra piel y cabello. Su composición lo convierten en excelente aceite con propiedades antiedad, nutritivas, y protectoras ante los agentes externos.
  • Aceite de argán de origen bio, que es extraído por primera presión en frio; asegurando una alta riqueza de ácidos grasos esenciales y vitamina E; nutrientes de gran valor para pelo y piel. El aporte de ácidos grasos esenciales y vitaminas, lo convierten en un excelente aceite con propiedades antiedad y nutritivas.
 
RELOJES RETRO DESDE 10,95 EUROS


 
Ofertas:

 LECITINA  DE SOJA:
                       Antes 10 €
          Ahora  8,50 €


ALOE VERA:


           Ahora 16,50€



¡¡¡Novedad!!!
 

Amplia gama de infusiones Yogi Tea, para comprar y tambíen te invitamos a degustarlas  diariamente si te pasas por el centro a hacer alguna de muestras actividades, cursos, masajes o simplemente a informarte. 

OFERTAS:


MANGO AFRICANO:14,50€

CETONAS FRANBUESA:14,50€
         




En nuestra tienda también encontrarás:
p
- Cosmética natural
- Aceites esenciales (aromaterapia)
- Jabones artesanales
- Cuidado personal
- Inciensos

- Alimentación Bio
- Amplia gama de tés, infusiones...
- Completos nutricionales
- Cereales, semillas, pasta...


- Complementos para Yoga y Pilates:
   esterillas, zafus, zafutones, accesorios...

- Regalo:
- Joyería Artesana, en plata y esmaltes
- Cerámica
- Música
- Libros
- Cuencos de Cuarzo y Tibetanos

- Ropa y complementos
- Bolsas y mochilas de la India

- Muebles del mundo
- Lámparas de sal del Himalaya





No hay comentarios:

Publicar un comentario